¿Cuál es la mejor tabla para practicar Paddle Surf?

Fotos de stock gratuitas de agua, amanecer, amantes, anochecer

¿Te está entrando el gusanillo con el Paddle Surf?. ¿Acabas de iniciarte, te ha gustado y quieres informarte sobre qué tabla de paddle comprar?, este es tu sitio.

Si te acabas de iniciar en el Stand Up Paddle (SUP), seguro que tendrás mil y una preguntas sobre cómo elegir una tabla de Paddle Surf acorde a tu nivel, tipo de uso y presupuesto. Existe una gran variedad de tablas de Paddle Surf.

Desde tablas de paddle surf baratas y sencillas como las del Decathlon a modelos premium como los de la marca Red Paddle Co, SPS o Starboards.Estas 3 marcas de SUP son líderes en ventas de paddle surf hinchable a nivel mundial.

(Os dejo el enlace por aquí : https://redpaddleco.com/es/ https://www.spsurf.com/ o https://www.star-board.com/)

El abanico de precios que existe en el mercado se debe a los materiales de fabricación de las tablas. Los  precios de las tablas de Paddle Surf hinchables oscilan entre los 200 euros y los 600 €. Diferencia que por supuesto tiene su explicación en base a la flotabilidad y la calidad de los materiales. Sin embargo, las tablas de altas calidades, pueden oscilar entre los 300 y 1200€. ¿Qué diferencia hay entre que sean hinchables o rígidas ? Básicamente cada una tiene sus ventajas, las hinchables son mucho mas fáciles de transportar y ligeras, a su vez, tienen buena flotabilidad, pero sin embargo, las rígidas también y únicamente son mas difíciles de transportar, ya que estas te darán una vida del producto más larga además de una mayor seguridad frente a golpes.

Nuestra recomendación es sencilla y lógica, si practicas este deporte de manera poco casual y eres un principiante, no dudes en comprar una de tipo hinchable, por lo contrario, si eres un deportista apasionado y prácticas de manera habitual el SUP, compra caldiad.

Aquí os dejo también un poco de Paddle para los que no sepan que es, a ver si les entra el gusanillo.

Gracias por leernos!

Publicado por iago97gc

Estudiante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: